Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Lee QRs en Animal Crossing 3DS

8 de noviembre en Japón

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya era hora de que Nintendo ofreciese más información sobre el esperado Animal Crossing 3DS. Los aficionados japoneses podrán disfrutar del juego a partir del próximo 8 de noviembre, anunció Satoru Iwata durante la conferencia Nintendo Direct retransmitida ayer.

Los usuarios occidentales tendremos que esperar a 2013, si bien no se ha ofrecido fecha concreta, más allá de esa "primera mitad de año" para Estados Unidos que Nintendo América ha anunciado vía Twitter.

Del juego, destacar que podremos elegir qué tiendas edificar en primer lugar (y decidir cuándo abrirán); construir puentes, pozos y otras infraestructuras; variar el color de nuestros muebles (incluidas puertas y elementos exteriores); diseñar el frontal, trasera y mangas de nuestra camiseta e intercambiar diseños con nuestros amigos a través de códigos QR.

Por si esto fuera poco, Animal Crossing 3DS copará su propia Nintendo Direct en los próximos meses, siendo tal su número de novedades.

Animal Crossing: New Leaf

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido