Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 3

Battlefield 3 contra dos CoD viejos

En las partidas online del Xbox Live

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Major Nelson, el 'hombre-blog' de Microsoft, ha compartido los datos de actividad de Xbox Live referentes a la semana del 24 de octubre. Sorprende que, pese a llegar al mercado al final de esa semana, Battlefield 3 consiguió colocarse en el top 3 de juegos más jugados online, sólo superado por los 'viejos' Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 2.

Aunque es posible que Batllefield 3 alcance el primer puesto una vez se haga el recuento de esta semana, la verdadera prueba llegará en las semanas que vienen: no sólo por comprobar el efecto de Call of Duty: Modern Warfare 3 sobre el juego de EA, sino por comprobar cómo afecta a sus predecesores. Black Ops y el segundo Modern Warfare llevan ahí desde que salieron, por lo que la pregunta es si un nuevo CoD consolidará toda una base de fans.

Respecto a Xbox Live Arcade, Dungeon Defenders consiguió el oro, pero hay buenas noticias para Daytona USA (clic en el título para leer el análisis) y su resurrección como 'arcade racer' en segunda posición.

Top juegos en tienda

1.Call of Duty: Black Ops
2.Modern Warfare 2
3.Battlefield 3
4.Gears of War 3
5.FIFA 12
6.Halo: Reach
7.Batman: Arkham City
8.Madden NFL 12
9.Forza Motorsport 4
10. GTA IV

Top juegos Arcade

1.Dungeon Defenders
2.DAYTONA USA
3.Pinball FX2
4.REAL STEEL
5.DEAD RISING 2: CASE WEST
6.DEAD RISING 2: CASE ZERO
7.Zombie Apocalypse: Never Die Alone
8.Bejeweled 3
9.NBA JAM: On Fire Edition
10.Fruit Ninja Kinect

Battlefield 3

Contenido relacionado

0
Battlefield 3Score

Battlefield 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



Cargando más contenido