Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Destiny: The Collection, más barato para los jugadores de PS3 y Xbox 360

Incluye los Hombres de Hierro y contenido exclusivo para los usuarios PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se llama Destiny - La Coleccion y ya se había dejado ver en alguna tienda online. Pero ahora Activision ha hecho oficial el lanzamiento de esta nueva versión que incluye más de lo esperado, especialmente en consolas PlayStation.

Los Señores de Hierro, la próxima gran expansión del veterano shooter de Bungie, Destiny, aterriza el 20 de septiembre junto a este formato total que va a permitir a quien lo desee reengancharse con todos los contenidos de una sola vez. Porque incluye el título original, las dos primeras expansiones de pequeño calado, La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos, más las dos grandes, El Rey de los Poseídos de 2015 y la que está por llegar.

Destiny - La Coleccion solo se va a poner a la venta en PS4 y Xbox One, por lo que en Activision esperan que sea el formato que sirva para que los jugadores de PS3 y Xbox 360 den el salto de plataforma. Si se unen al "programa de actualización", disponible desde ya hasta el 31 de enero de 2017, pueden conseguir este formato por 40 euros.

"Destiny - La Colección es la forma perfecta de iniciarse en la franquicia Destiny," ha mencionado Byron Beede, Vicepresidente senior de Destiny en Activision. "Destiny - La Colección contiene algunos de los contenidos más atractivos jamás creados por Bungie, así como su próximo lanzamiento Los Señores de Hierro. También incluye un sistema de aumento de nivel para los personajes, que permitirá a los nuevos jugadores unirse al instante a los amigos que ya estén disfrutando de Destiny."

Además, los usuarios de consolas PlayStation van a recibir contenido exclusivo en la nueva expansión, una parte más del acuerdo firmado entre Sony y Activision desde el mismo momento de su estreno. Como por ejemplo, un mapa multijugador, Icarus, que podéis encontrar junto al resto explicados en el Blog PlayStation

HQ
Destiny
DestinyDestinyDestiny
Destiny

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido