Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Pedazo 3D de la Zelda Symphony

Main Theme en Nintendo Video 3DS

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo tres conciertos en la gira mundial convirtieron la The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony en un evento para unos pocos privilegiados. Nosotros hicimos lo posible por transmitirte lo que vivimos mediante palabras y fotografías, pero nunca será lo mismo.

Aun así, Nintendo va acercando la experiencia a los fans de Zelda antes de que se acabe este año tan especial. Además de la inclusión de un disco con las ocho mejores piezas de la sinfonía en toda copia de The Legend of Zelda: Skyward Sword, desde ayer tarde puedes encontrar una sorpresa en el canal Nintendo Video de tu Nintendo 3DS.

En 3D y con el sonido de la orquesta, podrás visualizar y escuchar un vídeo de la grabación del "The Legend of Zelda Main Theme Medley" que Nintendo realizó en la Bastyr Chapel de Kenmore, Washington para incluirla después en el CD que te llevarás a casa.

Sin duda, 'colarse' en 3D entre los músicos ayuda un poco más a sumergirse en la sinfonía. Ponte auriculares, sube el volumen del sonido y el volumen 3D y prepárate para el escalofrío.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Contenido relacionado



Cargando más contenido