Español
Gamereactor
noticias

Rumor: Diablo volverá en la BlizzCon

¿Habrá una nueva guerra en ciernes o será solo una expansión de Diablo III?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que supimos que Blizzard ha estado buscando gente para el equipo que se encarga de la serie Diablo. Y no solo algún desarrollador, creadores de primer nivel para tomar las riendas de esta serie tan veterana. Ahora parece ser que tenemos fecha de presentación de los resultados.

Porque, cuando el usuario de Twitter Big Ryan compartió públicamente sus deseos por tener un gran anuncio sobre Diablo en la Blizzcon de este 2016, que tendrá lugar en noviembre, desde la cuenta oficial del juego hubo una reacción. "La BlizzCon este año será fantástica", dice el mensaje que podéis leer a continuación, en la imagen.

Rumor: Diablo volverá en la BlizzCon

Como anuncio no tiene ningún valor, pero hay que saber que Diablo está celebrando 20 años desde su creación en este 2016 y por el momento Blizzard no ha movido ficha la respecto. Muchos jugadores esperan un remake de Diablo o de Diablo II como celebración y un entorno de fans como ese sería ideal para presentarlo.

Aunque no sea más que un tuit, ya tenemos un motivo para poner el doble de atención a este encuentro que arranca el próximo 4 de noviembre.

Rumor: Diablo volverá en la BlizzCon


Cargando más contenido