Español
Gamereactor
noticias
Tekken Tag Tournament 2

World Tekken Federation gratuito

De lanzamiento

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Namco Bandai ha confirmado que World Tekken Federation, su servicio a lo Call of Duty: Elite, será gratuito de lanzamiento con Tekken Tag Tournament 2.

Habla Carlson Choi, vicepresidente de marketing de NAMCO BANDAI Games América:

"Con TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, el equipo está comprometido a ofrecer una experiencia única en el género de la lucha, y por ello ofrecemos World Tekken Federation, de manera completamente gratuita, a todos los que compren el juego. Vamos a unir a todos los aficionados de TEKKEN del mundo en una gran comunidad online, algo nunca antes visto en el género de la lucha. Allí, tanto los veteranos como los nuevos jugadores podrán desarrollar sus habilidades de combate de una forma completamente nueva y emocionante".

El servicio, que ofrecerá seguimiento estadístico y estrategias de combate, fue anunciado como premium (asociado a una cuota de suscripción). Veremos si Namco Bandai mantiene su gratuidad a varios meses de su lanzamiento.

HQ

Contenido relacionado

0
Tekken Tag Tournament 2Score

Tekken Tag Tournament 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Con los juegos de lucha que llevan ahí toda la vida siempre pasa: el resultado de una nueva entrega puede tener muchas lecturas. Analizamos cómo ha quedado el esperadísimo TTT2.



Cargando más contenido