Español
Gamereactor
noticias
Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II, en Acceso anticipado desde septiembre

Larian Studios anuncia este pequeño lanzamento con un nuevo tráiler de su RPG por turnos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo hicieron falta unas horas para que los fans de Divinity: Original Sin II financiaran el título en una campaña colectiva. Es fue justo hace un año, ahora toca empezar a jugar.

Porque Larian Studios ha anunciado que esta secuela de su juego de rol de corte tradicional van a estar disponible en Acceso Anticipado de Steam el próximo 15 de septiembre. Será una buena forma de probar los cambios introducidos en su sistema de combate por turnos, como la mecánica de poderes elementales.

Esta continuación de Divinity: Original Sin, está siendo desarrollada con el motor Divinity y permite que hasta cuatro personas se vayan de aventura juntas juntas, ya sea cooperando o compitiendo. Los jugadores controlan a unos seres capaces de controlar la magia, apestados en este mundo sin dioses y confinados en Fort Joy en busca de una cura a ese problema.

Su punto fuerte es esa inspiración en los juegos de mesa que permite que cada jugador invente el pasado de su personaje para construir la historia a partir de él. Sus desarrolladores prometen que así se logran "aventuras individualizadas con interacciones y misiones diferenciadoras".

Os dejamos con el nuevo tráiler de Divinity: Original Sin II.

HQ
Divinity: Original Sin IIDivinity: Original Sin IIDivinity: Original Sin II

Contenido relacionado



Cargando más contenido