Español
Gamereactor
noticias
The Walking Dead - A New Frontier

The Walking Dead Temporada 3 traerá a personajes conocidos

Telltale Games confirma que habrá más vinculación con el cómic en los capítulos que están a punto de estrenarse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay bastante unanimidad en afirmar que el reparto creado por Telltale Games para su videojuego de The Walking Dead es rico y variado, todo un logro, pero no por ello el estudio va a dejar de lado las creaciones de los autores originales. Porque acaba de confirmar que la tercera temporada, que está cerca de estrenarse, va a volver al cómic.

Job Stauffer, responsable de comunicación de la compañía, ha contado a IBTimes que en The Walking Dead: Season Three habrá personajes (sí, en plural) populares. Estas han sido sus palabras para el rotativo:

"A medida que nos adentramos en la tercera temporada, empezamos a lindar por donde van los cómics ahora. Geográficamente estamos mucho más cerca de Virginia, y eso nos abre la puerta... vamos a ver a personajes del cómic, más integrados en esta tercera temporada."

The Walking Dead: Season Three contará con el empuje de Warner Bros. Interactive en la distribución, aunque de momento no se sabe ni la fecha de estreno ni la forma en la que llegarán sus capítulos. Todo lo que tenemos ahora es este viejo tráiler del E3 2016.

The Walking Dead - A New Frontier
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido