Español
Gamereactor
noticias
Berserk and the Band of the Hawk

Los enemigos de Berserk en imágenes

Y un nuevo personaje jugable para aumentar la diversidad de gameplay, dejando el sello de Omega Force.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los proyectos que el equipo Omega Force de Koei Tecmo tiene entre manos es Berserk, la adaptación del manganime que debutó en los años 80 y que ha vuelto a la moda en los últimos años. Será, dijeron sus propios creadores, el juego más violento y sangriento jamás hecho por este estudio que ya tiene buena fama de masacres por su gran experiencia en el género musou.

Ya lo pudimos comprobar con sus primeras imágenes, repletas de agresividad, y ahora tenemos una nueva ocasión gracias a la publicación de otra oleada de capturas. En la primera de ellas tenemos a Wyald, que ha quedado confirmado como personaje jugable, uno más para sumar al equipo.

Berserk and the Band of the Hawk

Pero esta vez el tema central de la galería son los enemigos, tan despiadados como el propio protagonista. Grunbeld, Snake Baron, Femto, Silat, Adon Coborlwitz y Boscogn son algunos de los jefes a los que vamos a tener que enfrentarnos.

Berserk, que aun no tiene título definitivo, se estrenará en Japón este mismo año para Playstation 4, PS Vita y Playstation 3 this fall.

Berserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the Hawk
Berserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the Hawk
Berserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the HawkBerserk and the Band of the Hawk

Contenido relacionado



Cargando más contenido