Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 3

Pistas para encontrar los coches abandonados en Forza Horizon 3

Ralph Fulton confirma que habrá 15 y adelanta que cada granero tendrá su historia en una entrevista concedida a Gamereactor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los garajes ocultos en graneros son uno de los grandes atractivos de un Forza Horizon y volverán a serlo en esta tercera entrega con el doble de tamaño y multijugador online cooperativo.

Es uno de los temas por los que preguntamos a Ralph Fulton, director creativo en Playground Games, en la entrevista que concedió a Gamereactor durante la reciente Gamescom 2016. Aunque no estaba muy dispuesto a soltar prenda, porque cree que es algo que los jugadores prefieren descubrir por sí mismos.

En Forza Horizon 3 habrá un incremento del número de coches abandonados como ya pasó con la entrega anterior, "así que hay 15 graneros [a diferencia de los 10 de Horizon 2] por descubrir en el juego". La búsqueda será más larga y dura, y no solo porque haya aumentado el número, también porque "el mundo es mucho más grande y también está mucho mejor renderizado y con más detalle".

Pero todo van a ser dificultades y penurias. El equipo de desarrollo ha incluido un nuevo modo desbloqueable dron que va a facilitar la exploración de esta Australia porque "básicamente te permite salir del coche y pilotarlo por el mundo". "Y allí donde vayas, veas lo que veas con el dron, se queda desbloqueado en el mapa, así que es una forma muy buena de cubrir grandes distancias rápidamente", añade como consejo Fulton.

El director creativo de Playground quiso apostillar que esos coches no están ahí abandonados porque sí. Nos contó que, aunque la gente no se dé cuenta, "por cada uno de esos graneros descubiertos, por cada coche que encontréis en ellos, nuestros diseñadores tienen una pequeña historia sobre cómo llegó ese coche hasta allí". Quiere que esta vez la gente esté atenta a "ese poquito de narrativa" que para ellos es importante, "porque hemos intentado acondicionar el interior de los graneros para que cuando se abra ese puerta que veáis una mini historia que espero que deje flipando a los jugadores".

Forza Horizon 3 se estrena el 27 de septiembre en Xbox One y PC, pero hay indicios de que se empieza a descargar esta semana y la demo debería llegar en cuestión de días.

HQ
Forza Horizon 3Forza Horizon 3Forza Horizon 3

Contenido relacionado

1
Forza Horizon 3Score

Forza Horizon 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Qué le pides a la tercera parte del mejor juego de carreras de mundo abierto?



Cargando más contenido