Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

Te devuelven el dinero de No Man's Sky si te sientes estafado

Amazon, Steam o PSN son algunos de los sistemas de compra online que están aceptando las devoluciones digitales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La montaña rusa de emociones de No Man's Sky parece que ya ha encontrado el punto de salida. La gigantesca expectativa que se creó justo antes de su lanzamiento provocó unas NeoGAFventas elevadas durante sus primeros días. La disparidad de las opiniones llegó después para demostrar que no todo era tan maravilloso al jugarlo por completo como cuando se probaba solo parcialmente. Y al final, llegó la ira de los jugadores al comprobar que el final no es lo prometido por Hello Games.

Entre la falta de modos y ese viaje insatisfactorio al centro de la galaxia, hay jugadores que se han sentido estafados por la desarrolladora y por Sony como editora y han comenzado a pedir la devolución de su dinero, ya que al final se ha vendido como un título de precio completo aunque el desarrollo siempre se presentó como independiente. Pues, tras una primera negativa, finalmente hay usuarios que están consiguiendo su devolución.

Como se puede leer en los foros Reddit y NeoGAF, hay decenas de personas que están logrando los fondos en distintas plataformas como Amazon, Steam o PlayStation Network. Hay quien lo ha conseguido tras quejarse de que fallos técnicos, que también los tiene, a pesar de llevar casi 100 horas de partida. Otros se han quejado de publicidad engañosa para conseguirlo.

No es muy sorprendente que Amazon y Steam lo estén haciendo, ya que ambos tienen políticas de devolución que estudian caso a caso los problemas. Pero es más sorprendente que la propia Sony haya aceptado ya que su sistema dice claramente que no se aceptan cancelaciones digitales tras 14 días ni tras haber iniciado la descarga. Pero algo habrá en este caso que sí invita a hacerlo.

No Man's Sky

Contenido relacionado

0
No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



Cargando más contenido