Español
Gamereactor
noticias
Dead or Alive Xtreme 3

Primer gameplay: Dead or Alive Xtreme 3 VR va de sexo y no de juego

La versión en Realidad Virtual para PS4 ya directamente pasa del vóley e invita a manosear a las muñecas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Koei Tecmo ha enseñado y dejado probar por vez primera la experiencia Dead or Alive Xtreme 3 VR que se lanzará para la versión del juego para PS4, Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, compatible con los nuevos cascos PSVR. Si bien se supone que se trata de un juego de deportes y pruebas veraniegas con las chicas de la serie de lucha en ropa de baño, los nuevos modos para PlayStation VR ya no tienen nada que ver con un juego al uso, y van incluso más allá del ya polémico juego de base.

Como se puede ver en el vídeo subido por Gamernejp, la experiencia pide básicamente al jugador que se aproveche y sobetee el cuerpo de la protagonista Kasumi con el mando. Se pueden usar las manos virtuales en el entorno VR, representadas mediante una especie de drone esférico, para toquetearle el cuerpo y hacerla chillar.

La actualización gratis añade tres modos VR a DoA Xtreme 3: Event Paradise, Gravure Paradise y Photo Paradise. En una galería sobre el último publicada en NeoGaf, otras chicas posan ante la cámara en diferentes ángulos insinuantes.

La última versión de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune sale a la venta en Japón el 13 de octubre junto al PSVR, y ya está destacado en la PS Store nipona. Nunca saldrá de Asia.

Dead or Alive Xtreme 3
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido