Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2017

Nuevo tráiler: PES 2017 ficha 20 equipos y 6 estadios de Brasil con licencia exclusiva

Pro Evolution se ha debilitado en España y Europa a nivel de licencias, pero está tomando toda la fuerza posible en América.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A un par de días de que cierre el mercado oficial de fichajes, Konami se ha ido a Brasil a pescar las últimas estrellas que quedan en América Latina. Tras aliarse con River Plate y llevarse a toda la liga argentina, la compañía nipona ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2017 contará con 20 equipos y 6 estadios de la liga brasileña, el Brasileirão.

HQ

El acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol implica que PES 2017 se queda en exclusiva con la totalidad de la Seria A de este país latinoamericano, y por tanto no se esperan estos equipos y estadios en otros juegos como FIFA 17. En esta ocasión, la quinta de esta colaboración, los equipos incluidos son: América Mineiro, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Chapecoense, Corinthians, Coritiba, Cruzeiro, Figueirense, Flamengo, Fluminense, Grêmio, Internacional, Palmeiras, Ponte Preta, Santa Cruz, Santos FC, São Paulo FC, Sport Recife y Vitória FC.

Con la licencia oficial brasileña no podía falta el estadio de fútbol más famoso del mundo. Maracaná estará de nuevo presente en Pro Evolution Soccer con un detalle al nivel del Camp Nou, y junto a él también Arena Corinthians, Estádio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi), Estádio do Mineirão, Estádio Beira-Rioand y Estádio Urbano Caldeira (Vila Belmiro). Están presentes en el nuevo tráiler que ha llegado con el comunicado y en las nuevas imágenes bajo estas líneas.

El juego completo se estrena el 15 de septiembre, pero ya se puede descargar la demo de PES 2017 (que incluye Flamengo y Corinthians). Nosotros lo hicimos y a partir de ella hemos redactado unas nuevas impresiones con esta versión más avanzada.

Pro Evolution Soccer 2017Pro Evolution Soccer 2017Pro Evolution Soccer 2017
Beira-Rio y Maracaná.
Pro Evolution Soccer 2017Pro Evolution Soccer 2017
Morumbi y Mineirao.
Pro Evolution Soccer 2017Pro Evolution Soccer 2017Pro Evolution Soccer 2017
Urbano Caldeira y Arena Corinthians.
Pro Evolution Soccer 2017Pro Evolution Soccer 2017
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido