Español
Gamereactor
noticias

Nueva New Nintendo 3DS XL Galaxy, a la venta por sorpresa

De momento solo en Estados Unidos. El anuncio lo ha realizado Reggie Fils-Aime mediante un vídeo distribuido en redes sociales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo of America acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter un nuevo modelo de New Nintendo 3DS XL que tiene un diseño completamente distinto al de los demás, al de las decenas que hemos estado viendo los últimos años.

Se llama New Nintendo 3DS XL Galaxy Style y tiene como diseño de carcasa un dibujo del espacio exterior. Aunque el nombre y la temática inviten a pensar en ello, en el vídeo de presentación con el que Reggie Fils-Aime la ha dado a conocer no aparece ninguna referencia a los videojuegos de Wii Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2. Pero su mera existencia ha sido suficiente para que comience la especulación.

Lo más curioso es que este anuncio viene directamente con desembarco en las tiendas. El nuevo modelo está desde este lunes a la venta en Estados Unidos a un precio recomendado de 199,99 dólares. Nintendo Europa no ha hecho ningún anuncio semejante, aunque durante la pasada Gamescom 2016 sí dio a conocer tres nuevos colores para el viejo continente.

Nueva New Nintendo 3DS XL Galaxy, a la venta por sorpresa


Cargando más contenido