Español
Gamereactor
noticias

PS4 Neo toma forma a base de rumores

Varios usuarios crean diseños potenciales a partir de una descripción que ha vertido un supuesto trabajador de Foxconn.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sabemos que está muy cerca, sabemos que va a tener un extra de potencia para poder mover los juegos de PlayStation VR con toda soltura pero que al mismo tiempo va a ser compatible con todo el catálogo de PS4 y, sobre todo, sabemos que se presenta el próximo 7 de septiembre en el Meeting PlayStation de Nueva York. Pero, ¿sabemos si esta imagen es suya?

Por internet circula esta imagen que se supone que representa lo que será PS4 Neo. Son diseños realizados por la comunidad a partir de la descripción que ha hecho en el foro chino a9vg.com un supuesto trabajador de Foxconn, la compañía china que se dedica a la fabricación de la máquina (también de las consolas de Microsoft y Nintendo).

Habla de una máquina más grande y más pesada que el modelo normal, especialmente por la base de la consola. También menciona que el logo PS se ha movido a la parte central de la tapa superior, aunque mantiene ese diseño en tres alturas y esa distribución en romboide del modelo original que parece que se va a perder en PS4 Slim.

Siguen siendo rumores, e irán creciendo a medida que llegue ese miércoles 7 de septiembre.

PS4 Neo toma forma a base de rumores
PS4 Neo toma forma a base de rumores


Cargando más contenido