Español
Gamereactor
noticias

Más actualización VR gratis en el catálogo de PS4

Los nuevos modos de Hustle Kings y Super Stardust Ultra seguirán el mismo camino que otros ya conocidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 13 de octubre, Sony da el gran salto a la Realidad Virtual con el estreno de su headset PlayStation VR. Si la duda sobre su potencial es cuánta profundidad va a tener su catálogo como para justificar una inversión adicional de 400 euros y cuánto habrá que gastarse para disfrutarlo, la PS Store ha dado una buena noticia.

Dos de los juegos que han prometido actualizaciones con nuevos modos adaptados a la VR también crecerán de forma gratuita. Los últimos datos aparecidos en la PS Store en referencia a Hustle Kings y Super Stardust Ultra indican que estos DLC serán gratuitos, según VRFocus .

Esto se suma a muchos otros juegos del catálogo actual o futuro para los que se ha dado a conocer esta experiencia extra sin coste adicional durante el mismo día de lanzamiento, como Bound o Star Wars Battlefront.

¿Serán estos modos motivo suficiente para que un usuario que no se interesó antes por el juego lo haga ahora o servirán acaso para convencer a quienes ya los tienes que comprar PSVR? El lanzamiento del hardware contará con títulos dedicados como Driveclub VR, Battlezone o Playstation VR Worlds, pero los de mayor peso llegarán espués, como Resident Evil 7: Biohazard, Star Trek: Bridge Crew VR, RIGS Mechanized Combat League o Robinson: The Journey.

Más actualización VR gratis en el catálogo de PS4


Cargando más contenido