Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 1

No pagues PS Plus para jugar online a Battlefield 1 Beta en PS4

La beta abierta se podrá descargar gratis a partir de mañana en las tres plataformas. En Xbox es requisito el Live.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La beta pública para probar Battlefield 1 libremente arranca mañana mismo, miércoles 31 de agosto, en todos los formatos. Con su posición de privilegio en el mercado la versión para PlayStation 4 será quizá la más solicitada, y suele ser necesario que los usuarios de esta consola cuenten con una suscripción de pago al servicio premium PS Plus para poder jugar online. Sin embargo, el de Battlefield 1 Beta va a ser otro de los contados casos en los que se elimina el requisito.

A través de su cuenta oficial en Twuitter, los desarrolladores del estudio sueco DICE confirman que cualquier jugador de PS4 podrá jugar, sin importar su membresía:

"No necesitas tener una cuenta de PS Plus para jugar a la Battlefield 1 Open Beta en PlayStation 4".

Lo mismo ocurre naturalmente en PC, pero en cambio los jugadores de Xbox One tendrán que tener una suscripción de Xbox Live Gold activa para poder probar el multijugador, según queda confirmado en los comentarios al mismo mensaje.

Battlefield 1
HQ

Contenido relacionado

0
Battlefield 1Score

Battlefield 1

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Mientras todos inventan cómo hacer la guerra en el futuro, DICE viaja un siglo atrás para describir cómo se hacía en la realidad.



Cargando más contenido