Español
Gamereactor
noticias
FIFA 17

FIFA 17 presume de La Liga en su nuevo tráiler

Los fichajes de última hora juegan una mala pasada a Electronic Arts pese a esa exclusividad general con la LFP.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Liga en exclusiva en FIFA 17, esa es la gran ventaja que Electronic Arts tiene frente a Konami este año para conquistar al videojugador español. Y piensa aprovecharla, como ha demostrado con el nuevo tráiler de su título de fútbol, centrado completamente en la primera división española.

Los siete grandes equipos del campeonato doméstico (F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid, Villareal, Valencia y Athletic de Bilbao) protagonizan este vídeo con muchos goles, pero sobre todo muchas caras conocidas. No falta la de Leo Messi para demostrar que el acuerdo premium de PES con el Barça no impide que esté aquí, y también un James Rodríguez que, aunque esté pendiente del cierre de mercado, es una de las estrellas de FIFA 17.

Pero los fichajes de última hora han jugado en contra de EA Sports, ya que este tráiler está prácticamente anticuado. ¿La razón? Que Paco Alcácer, estrella del Valencia en este tráiler, es ya de facto jugador del F.C. Barcelona. Nada que no se vaya a solucionar con una actualización de plantillas que los programadores tendrán que hacer a partir del 1 de septiembre.

Sin embargo, en el vídeo no aparece el Camp Nou, que se ha quedado como exclusiva de PES 2017. ¿Será compensado con la inclusión de otros estadios de LaLiga o tendremos uno menos en esta ocasión a pesar de la licencia oficial? Es uno de las 3 claves a explotar por EA Sports y será referente para saber si ha sabido sacar provecho a este acuerdo.

HQ

Contenido relacionado

0
FIFA 17Score

FIFA 17

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

EA ha conseguido por fin el juego de fútbol que llevaba tres años intentando crear.



Cargando más contenido