Español
Gamereactor
noticias
Kingdom Hearts III

¿Adiós a Kingdom Hearts 3 para Xbox One?

La web japonesa del juego ha dejado de funciona sin ninguna explicación aparente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta es una de esas informaciones que va a provocar mucho malestar de llegar a confirmarse, pero hay un indicio muy negativo sobre la cancelación de la versión Xbox One de Kingdom Hearts III, aunque no es determinante. La web del juego en la Store de Microsoft ha dejado de funcionar.

Gracias a un tuit de KHInsider, que a su vez cita a @bKvEBVAvUq, hemos podido llegar a este enlace que ya no lleva a ninguna parte. Lo mejor que podría ocurrir es que se trate de un fallo en la web o de un cambio de título que provoque que esa dirección ha quedado inutilizada.

Pero también podría deberse a una decisión de Square Enix de dejar de lado a la consola de Microsoft. No tiene por qué ser a nivel global, quizá tan solo sea la versión japonesa dada la irrelevancia de Xbox One en el mercado nipón, del mismo modo que hay otros títulos que no llegan nunca a Occidente.

Kingdom Hearts 3, que lleva años en desarrollo, debería estrenarse durante 2017 si los planes de sus editores se cumplen. Eso sí, veremos en qué plataformas y en qué territorios cuando.

Kingdom Hearts III

Contenido relacionado

0
Kingdom Hearts IIIScore

Kingdom Hearts III

ANÁLISIS. Autor: Andreas Juul

14 años después del segundo capítulo, Kingdom Hearts III está con nosotros. ¿Está a la altura del hype?



Cargando más contenido