Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Lee el posible final de Halo 4

Si quieres 'spoilers', claro está

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Detalles de la conclusión de Halo 4, la esperada continuación de la serie Halo que se estrena el 6 de noviembre, han azotado la Red.

La supuesta revelación llega en forma de una porción del guión del juego publicada en la comunidad de jugadores Neogaf. La sección del 'script' descubre cómo terminaría la nueva aventura del Jefe Maestro, así como información de su futurible adversario (un viejo conocido para los que han leído algunas de las novelas recientes de la serie).

La fuente original de la filtración es en realidad un tráiler publicado en Halo Waypoint (salta hasta el punto 3:55 para la sección censurable), pero eso no garantiza que el contenido acabará formando parte del juego final. Después de todo, podría tratarse de un movimiento adrede del estudio responsable 343 Industries.

Halo 4

Si no quieres saber más, deja de leer ahora mismo y vuelve a la portada de Gamereactor.

- "En ese caso, no te molestarán..." Cortana aparece detrás del Didacta.

- "...para nada todas las Cortanas emergiendo del Puente"

- "La comparación con la especie humana es inapropiada". - Didacta

- "No hago esto por la humanidad". El Jefe carga contra el Didacta. Se impulsa hacia él y salta sobre él (piernas, brazos, pecho, espalda)

- Diversos planos de "Cortana" lanzándose y escalando varios objetos a toda velocidad.

- Cortana ataca al Didacta. Él intenta golpearla para defenderse.

- El Didacta libera su puño y suelta al Chief.

- Cortana comienza a anegar al Didacta empujando sus miembros hacia el Puente.

- Diversas tomas de "Cortana" escalando sobre el actor del "Didacta" y entonces... cierta parte del cuerpo (cabeza, espalda, cintura, rodillas, codos, hombros)

- Didacta lucha sin moverse.

- El Jefe Maestro se libera

- Postura inmóvil del Chief

- El Chief cae, acaba en un borde.

- Chief colgando inmóvil

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido