Español
Gamereactor
noticias

Oasis Games anuncia 5 juegos para PlayStation VR

Unos son shooters otros de terror y todos llegarán en la ventana de lanzamiento del hardware.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Oasis Games ha anunciado que va a llevar cinco videojuegos más a PS4 con destino PlayStation VR. Esta editora asociada a Sony Computer Entertainment Shanghai tiene la intención de ir rellenando la ventana de lanzamiento del hardware, es decir, que todos se pondrán a la venta entre octubre de 2016 y enero de 2017.

Aunque promete experiencias de Realidad Virtual variadas, en realidad sus cinco títulos se pueden agrupar en dos géneros, dos que ya podríamos considerar clásicos de esta tecnología que aun no ha despegado: el terror y los shooters en primera persona.

Weeping Doll y Dying: Reborn pertenecen al primer grupo. En uno hay que recorrer puzles para resolver el misterio de una muñeca que ha sufrido maltrato por parte de los padres de la niña que juega con ella y en el otro hay que tratar de escapar de una serie de habitaciones con temática oscura y con la tensión acechando en cada esquina.

Oasis Games también tiene tres juegos de acción: Pixel Gear, Ace Banana y Mixip. La mecánica es parecida entre todos ellos, pero la temática cambia, ya que el primero es una batalla contra coloridos monstruos píxel, el segundo es na lucha contra oleadas de monos que incluye multijugador y el tercero es un juego de naves que también implica esquivar en el que hay que manejar dos de ellas a la vez, una con cada mano.

En todo caso, títulos de pequeño calado que sirven para aportar algo de contenido al catálogo a la espera de los grandes nombres.

Oasis Games anuncia 5 juegos para PlayStation VR


Cargando más contenido