Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed II

Assassin's Creed: Ezio Collection incluye DLC y películas

Un usuario filtra un cartel desde Francia y afirma que correrá a 1080p/30 FPS cuando llegue en noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un par de semana apareció un juego llamado Assassin's Creed: Ezio Collection en el listado de títulos futuros revisados por el organismo surcoreano que revisa los videojuegos para catalogarlos por edad. Ubisoft hizo como si nada hubiera pasado, ese título no existe de forma oficial. Pero acaba de surgir otra prueba que indica que pronto llegara.

Uno de los lectores de la web francesa Gamerblog les ha enviado esta imagen correspondiente a un póster promocional de este mismo recopilatorio. La fuente afirma tener más datos, como que los títulos incluidos corren a resolución 1080p y 30 fotogramas por segundo o que, además de los tres videojuegos protagonizados por Ezio Aduitore y todos los DLC también añade los cortos animados Assassin's Creed: Ascendance y Assassin's Creed: Embers.

Por último, la fecha. Porque Assassin's Creed: Ezio Collection estará en las tiendas en noviembre si todo esto se confirma. Eso significa que al final la batalla entre templarios y assassins no faltará a su cita de cada otoño, como parecía cuando conocimos el calendario.

Assassin's Creed II

Contenido relacionado



Cargando más contenido