Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Ya se puede descargar el último Zelda a Wii U

El clásico de Wii, Skyward Sword, aparece disponible en la eShop en formato digital.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no llegará finalmente a Wii U y NX hasta el año que viene (2017), pero Nintendo está procurando celebrar el 30 aniversario de las aventuras de Link con diversos lanzamientos y guiños.

Aparte de movimientos ya realizados, como el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en Wii U, la salida de Hyrule Warriors Legends para 3DS o la gira del concierto Hyrule Shymphony que vuelve a España el mes que viene, la compañía acaba de lanzar por sorpresa The Legend of Zelda: Skyward Sword en formato digital para la plataforma eShop de Wii U. Esto quiere decir que los que aún no hayan blandido la Espada Maestra Wiimote Plus en mano por fin pueden descubrir lo que se siente sin tener que contar con el disco original de Wii, descargando el título que se pone hoy a la venta previo pago de, en principio, 19,99 euros.

Otro gesto al 30 Aniversario anunciado hoy ha sido la nueva colección de Amiibo dedicada al cumpleaños, con figuras de Link 8-bit, Ocarina of Time y Wind Waker.

The Legend of Zelda: Skyward SwordThe Legend of Zelda: Skyward Sword

Contenido relacionado



Cargando más contenido