Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

Hearthfire llega a Xbox Live

Nueva expansión de Skyrim

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda acaba de lanzar Hearthfire, el nuevo DLC para The Elder Scrolls V: Skyrim, en Xbox Live.

Por 400 Microsoft Points, la expansión nos permite construir nuestro propio hogar en Skyrim, con cuantiosas opciones de personalización. Incluso podremos adoptar niños si lo queremos.

Todas sus características, a continuación:

• Elige tu terreno: puedes afincar tu propiedad en las marismas saladas de la Marca de Hjaal, los bosques de Falkreath o la extensa tundra del Pálido. Los más ambiciosos pueden adquirir múltiples parcelas para construir un imperio inmobiliario.

• Personaliza tu hogar: expande tu hogar con diversas combinaciones de estancias como armerías, torres de alquimista, cocinas, salas de trofeos y mucho más. Cultiva plantas en tu propio invernadero, cría peces asesinos en un vivero, construye un encantador arcano en tu torre de encantador o exhibe tus conquistas más recientes en la sala de trofeos. Añade elementos adicionales como establos, aserraderos, hornos de fundición, jardines y más.

• Nuevos objetivos e interacciones: protege tu hogar de visitantes no deseados como secuestradores, bandidos armados y plagas de skeevers. Designa a casi cualquier seguidor como tu administrador personal para que mejore y defienda tu hogar. O, si necesitas más ayuda, contrata a un bardo personal o a tu propio cochero para delegar en ellos las tareas domésticas.

• Adopción: transforma tu casa en un hogar con el novedoso sistema de adopciones de Hearthfire. Adopta niños y descubre nuevos modos de interactuar con tu familia. Juega con tus hijos, permite que tengan mascotas y recibe nuevas bonificaciones por fundar una familia.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Contenido relacionado



Cargando más contenido