Español
Gamereactor
noticias
Splatoon

Primer concurso para ganar NX de Nintendo con Splatoon

Las inscripciones a las copas Go4Splatoon ya están abiertas y los torneos arrancan este domingo 11 de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La entrada de Splatoon en la ESL acaba de dejar su primer premio gordo, y eso que aun no ha debutado en serio en esto de los eSports. El equipo que gane el primer torneo Go4Splatoon se llevará como regalo una consola NX de Nintendo por participante.

El próximo domingo 11 de septiembre a las 16:00 arranca la primera temporada de este torneo organizado por la ESL en el que pueden competir tantos equipos como deseen formados por cuatro jugadores. Durante los seis meses que va a durar se llevarán a cabo torneos semanales con premios para los equipos vencedores y puntuaciones que se van arrastrando para las clasificaciones mensuales.

Serán los ganadores de las copas de cada mes de la región europea los que se enfrenten en 2017 en una ronda final que tiene como premio esta desconocida NX. Unas fechas que encajan con el estreno de la máquina, en marzo del año próximo. Las bases detalladas están en la web de la ESL, pero esta explicación de Nintendo lo aclara un poco más.

La primera copa semanal tendrá lugar este domingo por la tarde. Los jugadores del equipo ganador recibirán cada uno una prenda oficial de Splatoon firmada por los desarrolladores del juego. Los mejores equipos de cada torneo semanal recibirán puntos para la clasificación Go4Splatoon, y cada mes natural, los ocho equipos con las mayores puntuaciones en la clasificación pasarán a la final mensual europea del mes siguiente: los equipos con la mayor puntuación de septiembre pasan a la copa mensual a mediados de octubre.

A medida que avance la temporada, habrá más en juego, puesto que los equipos ganadores de cada copa mensual pasarán a la gran final de 2017. Este será el enfrentamiento definitivo que revelará cuál es el mejor equipo de Splatoon de Europa. Cada jugador del equipo ganador recibirá la nueva consola de Nintendo, de nombre en clave NX.

Si había pocas dudas de que las batallas de calamares iban a tener continuidad, este es el nexo que faltaba. ¿Te atreves a participar en ESL Go4Splatoon?

Splatoon

Contenido relacionado

0
SplatoonScore

Splatoon

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Nintendo también pinta mucho en el mundo de los shooter en línea.



Cargando más contenido