Español
Gamereactor
noticias
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright 3DS jugable en TGS

Phoenix protagoniza Ace Attorney 5

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ocho meses han tenido que pasar desde el anuncio oficial de Ace Attorney 5 para que Capcom soltara prenda. No se conocía el protagonista, no se sabía dónde se situaría la trama en la línea temporal, ni una palabra sobre las consolas destinatarias... Solo un logo en japonés:

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Pero los fans de la serie de abogados han dicho ¡protesto! todos a una y Capcom ha tenido que confesar en el número de este mes del magazine nipón Famitsu (vía Andriasang).

Ahora se conocen esas pistas principales que faltaban: el protagonista volverá a ser Phoenix Wright (retirado en el capítulo de Nintendo DS Apollo Justice: Ace Attorney), su acompañante es una nueva y misteriosa chica vestida de amarillo y la consola que recibirá Phoenix Wright: Ace Attorney 5, como se esperaba, es Nintendo 3DS.

Además, para investigar un poco más sobre el nuevo caso de Wright, los fans japoneses no deberán esperar demasiado: durante el Tokyo Game Show (en solo dos semanas), los asistentes podrán probar una demo de 15 minutos del juego.

Capcom aprovechará la cita para presentar como es debido a esta misteriosa fémina de amarillo. La compañía confirma que la trama se sitúa un año después de los eventos del juego de Apollo, con Phoenix de vuelta en el banco del abogado defensor. Los guiones surrealistas y enrevesados, con personajes estrambóticos, volverán a ser la seña de identidad, con una explosión en los juzgados ya en el primer caso.

Al igual que el próximo 'crossover' Professor Layton vs. Ace Attorney (que saldrá este año a la venta en Japón, siempre antes que AA5), al tratarse de un juego de Nintendo 3DS será el primer Phoenix Wright con personajes y elementos en 3D. Una de las novedades es la selección de expresiones faciales mediante iconos en la pantalla táctil.

El querido creador de la serie, director y guionista Shu Takumi (Ghost Trick), centrado en completar Layton vs Phoenix, tendrá menos implicación en esta entrega, derivando parte del trabajo a Motohide Eshiro (productor) y Takeshi Yamazaki (director de escenas), mientras que Noriyuki Iwadare vuelve a coger la batuta para la banda sonora.

Contenido relacionado



Cargando más contenido