Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Canela te quita las malas hierbas gratis

Nintendo anuncia un parche para Animal Crossing: New Leaf que evita el mal trago de retomar la partida tras mucho tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Animal Crossing: New Leaf se estrenó en 2012 y desde entonces ha entrado más de 10 millones de hogares para convertirse en uno de los títulos más vendidos de Nintendo 3DS. Ahora ha decidido volver con una actualización para amiibo, que permite utilizar las figuras y las cartas NFC para desbloquear nuevos contenidos.

Pero hay un problema, y es que un pueblo abandonado durante mucho tiempo se llena de malas hierbas. Los jugadores que están retomando sus viejas partidas se están encontrando todo hecho un desastre, y el trabajo de arrancarlas todas es muy laborioso. Para evitar que este lastre se convierta en una barrera de reenganche, Nintendo ha decidido enviar a Canela.

Una actualización gratuita para Animal Crossing: New Leaf que llegará en otoño permitirá encargar al personaje perruno la eliminación de todas las malas hierbas de tu pueblo y así poder retomar la vida sin esa ardua tarea. Lo ha comunicado ella misma en su cuenta de Twitter.

Animal Crossing: New Leaf

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido