Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 descarga el parche de actualización de plantillas de día 1

Como prometió Konami, esta vez sí, todos los equipos arrancan con los jugadores correctos en cada equipo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nota: si lo que quieres es poner todos los equipos auténticos, accede a nuestra Guía PES 2017: Cómo importar equipaciones y escudos reales.

Pro Evolution Soccer 2017 puede no tener todas las licencias de los equipos, pero sí la licencia FIFPro que permite que los nombres y aspectos de todos los jugadores sean reales. Y, como Adam Bhatti prometió ante la cámara de Gamereactor, ya se puede descargar el parche de actualización de plantillas de día 1 para que todos los equipos arranquen actualizados.

Konami ha cumplido con parte de su promesa para comenzar a evitar el desastre que azotó a PES 2016. Bhatti aseguró que habrá actualizaciones semanales y mensuales para que los fichajes del mundo real vayan trasladándose al juego, así como los estados de forma de sus plantillas. Esta actualización Day 1 de PES 2017 es la puesta al día general que demuestra que la desactualización de la demo era solo pasajera.

Para reflejar el estado de forma más cercano a la realidad en el tiempo, los equipos van acompañados de una evaluación con forma de letra. Por ejemplo, F.C. Barcelona y Manchester United se estrenan con la letra D por las derrotas sufridas ante Alavés y Manchester City respectivamente en la última jornada de sus ligas.

"Hoy, el día de su lanzamiento, PES 2017 recibe el primer archivo de actualización. La descarga gratuita actualizará todas las plantillas para incorporar los últimos fichajes y traspasos del mercado, mientras que los servidores están preparados para acoger los millones de partidos online que se disputan cada año. Esta temporada el modo online propone un perfil más competitivo y es que Konami integrará un acceso directo a PES League que permite a los usuarios participar directamente en la competición el cual estará disponible a través de un pack descargable a final de año.

El popular modo myClub también se lanza hoy en PES 2017, permitiendo a los usuarios acostumbrarse a los nuevos elementos de juego con la vista puesta en la construcción de su propio equipo. El modo permite gestionar un equipo propio a partir de puntos acumulados en la consecución de logros, o a través de micro-transacciones, y se ha consolidado entre los jugadores que cada temporada disfrutan el proceso de crear su equipo único."

Pro Evolution Soccer 2017 nos parece un gran juego, como podéis leer en nuestro análisis. Uno de sus mayores problemas es la falta de licencias de La Liga y la Premier que provoca que sean reflejados como se ve en estasImágenes de cómo salen el Real Madrid y sus jugadores. Pero en Gamereactor estamos preparando un tutorial para aprovechar el editor del juego y que tú mismo puedas adecuarlo a la realidad con unos simples pasos.

HQ
Pro Evolution Soccer 2017Pro Evolution Soccer 2017Pro Evolution Soccer 2017

Contenido relacionado



Cargando más contenido