Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare 3

Modern Warfare supera a Frodo

Mayor lanzamiento de la historia

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo tres días después del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, Activision se basa en sus impresionantes cifras de ventas para nombrarlo "el mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento en la historia". Un total de 6,5 millones de copias se han vendido entre los mercados americano e inglés, sumando más de 400 millones de dólares en recaudación.

En comparación, Call of Duty: Black Ops, que consiguió el último récord al respecto, consiguió recaudar 650 millones de dólares durante sus primeros cinco días a la venta, una cifra que Modern Warfare puede superar sin mucho esfuerzo. De la nota oficial:

"El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha convertido en el más importante registrado por la industria del entretenimiento, y este récord se ha logrado con las cifras registradas en sólo dos territorios", ha comentado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, Inc. "Ninguna otra franquicia del sector del entretenimiento ha conseguido establecer récords de ventas en sus primeras 24 horas, durante tres años consecutivos. En estos momentos, las ventas registradas con Call of Duty superan las cifras mundiales alcanzadas en taquilla por "Star Wars" o "El Seños de los Anillos", dos de las franquicias de entretenimiento más famosas de todos los tiempos."

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha añadido "Call of Duty es más que un juego, se ha convertido en un referente cultural. Es un título que goza del cariño de los fans, pero que también atrae constantemente a nuevos seguidores. Me gustaría agradecer a los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games su increíble trabajo, para crear un juego brillante. Pero, sobre todo, me gustaría darle las gracias a nuestros millones de seguidores de todos el mundo. Hemos realizado este juego para vosotros."

Call of Duty: Modern Warfare 3
Eso es una explosión de ventas.
Call of Duty: Modern Warfare 3Call of Duty: Modern Warfare 3Call of Duty: Modern Warfare 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido