Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Zelda Symphony of the Goddesses

La gira sigue en EEUU en enero

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En 2012 dejará de ser el 25 aniversario de la serie Legend of Zelda, por lo que la gira de conciertos que repasa su cuarto de siglo de juegos cambiará de nombre.

Pero no parará, que es lo que importa a los fans. Comenzando el 10 de enero en Dallas, e interpretada por la Orquesta Sinfónica de la misma ciudad, el nuevo tour americano dará comienzo con el nombre The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. Los americanos encontrarán nuevas fechas y ciudades para unas citas cuyas entradas costarán entre 20 y 115 dólares (con descuentos para los miembros del Club Nintendo).

Aunque ahora se describe como "una sinfonía completa de cuatro movimientos", pocos serán los cambios respecto a lo que se vivió en los tres grandes conciertos de 2011 (Tokio, Los Ángeles y Londres) que conformaron la The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony. Jason Michael Paul Productions produce con Nintendo, Eimear Noone vuelve a la batuta y se incluye, ahora abiertamente, la música de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Lo que es más improbable es que personajes como Eiji Aonuma, Koji Kondo o incluso Zelda Williams (nueva 'embajadora' de la serie) sigan de tour y presenten el espectáculo como lo hicieron en Londres.

Amantes de Zelda y de la música de otros países como España aún esperan que Nintendo decida sacar el tour de Norteamérica.

Para acercarte un poco más, te invitamos a leer nuestra crónica especial sobre el concierto de Londres y a reproducir el vídeo de avance del mismo evento:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido