Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

GTA V descarga hoy gratis la expansión Moteros

El contenido para el multijugador GTA Online ofrece la posibilidad de crear clubs y afrontar nuevos desafíos como banda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

GTA V: Online, porción multijugador del multi-millonario Grand Theft Auto V, recibe hoy de forma gratuita la actualización Moteros (Bikers) en las versiones del juego para PS4, Xbox One y PC. La nueva expansión permite a los jugadores crear y liderar un club de moteros donde hasta 8 miembros pueden participar, cada uno con distintas funciones que van desde los reclutas rasos hasta ocupar al puesto de presidente.

Antes de formar un club es necesario comprar un local a través de un nuevo sitio web del juego. En el establecimiento los jugadores podrán interactuar entre ellos, seleccionar misiones y llevar a cabo la organización de la banda. Como miembro de una pandilla motera, se han añadido nuevos contratos y la posibilidad de competir en desafíos con grupos rivales para ganar dinero y reputación. En total hay 11 misiones disponibles en las que rescatar a personajes, defender un convoy o asesinar a varios objetivos, entre otras.

El presidente de la banda es el que elige los contratos y desafíos además de establecer las distintas formaciones de los miembros, de forma que al conducir en grupo pueden regenerar salud. Rockstar ha querido que el propio club sea el epicentro de las actividades y negocios de la pandilla pudiendo personalizar elementos como las armas, vehículos o el propio local. Se trata de un lugar de descanso en el que planificar cuál será la próxima acción y consultar estadísticas como el número de disparos a la cabeza de cada persona.

Como si de un episodio de Sons of Anarchy (¿o aquel de Los Simpson?) se tratase, la nueva actualización de GTA Online introduce el ambiente motero con horas de contenido y originales modos de juego. Además de todo lo mencionado, se han incluido locales para llevar a cabo negocios ilegales, 13 vehículos, 7 armas nuevas y cientos de opciones de personalización entre las que destacan tatuajes y peinados.

Actualización:
He aquí el tráiler de GTA Online: Bikers, su fondo de pantalla/ilustración principal y las últimas imágenes capturadas por Rockstar:

HQ
Grand Theft Auto V
Descarga el wallpaper oficial de GTAV: Moteros.
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto V
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto V
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido