Español
Gamereactor
noticias
Alien: Isolation

Alien: Isolation VR "es un sueño y los sueños se pueden hacer realidad"

El presidente de SEGA Europa lo confirma y adelanta que habrá anuncios pronto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si estuvisteis atentos a los primeros pasos de Oculus Rift recordaréis que una de las demostraciones más populares estaba basada en Alien: Isolation, el juego de terror que The Creative Assembly desarrolló para consolas y PC hace unos años. Poco después aquella demo desapareció y nunca más se supo de ella.

Ahora parece que puede estar a punto de volver y en serio. El presidente de SEGA Europa, Jurgen Post, ha realizado unas declaraciones que confirman el interés de la compañía en la Realidad Virtual y dejan entrever que hay algo más que una demo sobre aquel universo.

"Tenemos un montón de kits VR en la oficina y la gente juega con ellos", ha empezado diciendo a MCV. No solo por diversión, en realidad están "explorando formas de lanzar juegos". Y, aunque de momento no Sega no ha presentado ningún título para estos soportes, "estamos muy cerca de hacer un anuncio". ¿Cuál será su primer juego completo?

"Hicimos Alien: Isolation hace unos tres años en Oculus Rift, fue una demo que aterrorizaba. Traerla de vuelta a la Realidad Virtual sería un sueño, y los sueños se pueden hacer realidad... la Realidad Virtual lleva su tiempo, pero vamos a empezar a lanzar algunos juegos para aprender. Es la plataforma del futuro.

A nosotros nos parece que lo que Post quiere decir es que esta versión de Alien llegará, pero no será en su primera hornada. Parece que SEGA tiene otros pequeños proyectos con los que ir perfeccionando la técnica antes de quemar una de sus grandes naves. Y que no se olviden de incluir un desfibrilador en la caja con el juego.

Alien: Isolation

Contenido relacionado

0
Alien: IsolationScore

Alien: Isolation

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Creative Assembly le echa valor y respeto para montar un juego de Alien que por fin hace justicia a la franquicia. Nuestro Oliver vuelve aterrado e impresionado de la Sevastopol...



Cargando más contenido