Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Lee el análisis de Zelda Skyward

Otra obra maestra en el mismo mes

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Confirmado: The Elder Scrolls V: Skyrim y The Legend of Zelda: Skyward Sword han tocado el cielo, haciendo honor a su título. Ambos juegos pueden considerarse desde ya de los mejores del año y de los más transcendentales de la generación.

Desde la medianoche pudiste leer el análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword en Gamereactor, pero como no eran horas habituales de publicación, aquí recuperamos el enlace al texto de José Manuel Bringas:

Análisis Zelda Skyward Sword.

Consultándolo sabrás que Skyward Sword es una obra maestra más allá de sus facetas por separado, pues lo que más importa es lo que más ha cuidado: la sensación de emoción y recompensa para el jugador.

The Legend of Zelda: Skyward Sword
Lo más importante no es el baño dorado de ese Wiimote, sino que por primera vez será la Espada Maestra en tu mano.

Recuerda que con cada copia del juego, ya sea la edición limitada con mando de Wii dorado o la edición estándar, recibirás un CD de audio con ocho piezas de la The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony, para escuchar en casa y recordar los 25 años de Zelda.

Ahora, espera hasta el viernes con nuestro análisis y con el vídeo del Origen, pues ya sabes que Skyward Sword es el principio y el fin de muchas cosas...

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido