LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Bayonetta 2

      Bayonetta vuelve en forma de amiibo

      Platinum Games anuncia una nuevo muñeco el día del segundo aniversario de su segundo juego, aunque aun está sin fecha de lanzamiento.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Este martes se cumplen dos años desde el lanzamiento de Bayonetta 2, el juego exclusivo de Wii U con el que Platinum Games se quitó la espina de volver a dar vida a esa brujita que tantos fans tenía esperando. La respuesta del público fue buena y se estima que ha vendido un millón de copias, que se suman a la gran valoración de la crítica.

      El director del juego, Yusuke Hashimoto, ha compartido en el blog de la compañía el anuncio del segundo amiibo de Bayonetta. Una nueva figura que parece que está produciendo la propia Platinum Games en lugar de Nintendo. Ya vimos con Shovel Knight que los estudios puede adquirir licencia para publicar figuras de forma oficial.

      Pero, por el momento, lo único que sabemos de ella es que está en fase de diseño. Esta imagen desenfocada nos dice también que irá con el traje negro y la pistola azul, pero su aspecto general es aun desconocido. Además, aun no hay fecha ni de presentación completa ni de lanzamiento. Toda esperar.

      ¿Te motiva un nuevo amiibo de Bayonetta para la colección aunque sea sin un juego asociado?

      Bayonetta 2

      Contenido relacionado

      0
      Bayonetta 2Score

      Bayonetta 2

      ANÁLISIS. Autor: José Luis Villalobos

      Excesivo, frenético, divertido, superlativo. Wii U recibe en exclusiva uno de los mejores hack 'n slash jamás creados y, ojito, os puede robar el tiempo y hasta el alma. Vicio puro.

      0
      Hoy en GR Live: Bayonetta 1 + 2

      Hoy en GR Live: Bayonetta 1 + 2

      NOTICIA. Autor: Mike Holmes

      "La Bayon" acaba de debutar en Nintendo Switch con adaptaciones retocadas de sus primeras entregas y la tercera ya anunciada.



      Cargando más contenido