Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIII-2

Info y fotos nuevas de FFXIII-2

Square sigue avanzando la nueva entrega

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix ha compartido información puesta al día sobre el nuevo Final Fantasy XIII-2, la última entrega de la aclamada serie RPG que estará lista muy pronto: a comienzos de febrero. Hay comentarios y nuevas imágenes.

Personajes

Final Fantasy XIII-2
"¿Qué les depara el destino a Serah y Lightning?"
Final Fantasy XIII-2
"Caius fue una vez colega de Noel, su mentor. ¿Por qué quiere detenerlos?"

"Hope Estheim: Director del equipo Alfa del centro de investigación de la Academia. Su ética de trabajo incansable y sus habilidades extraordinarias han conseguido que Hope escale posiciones en la Academia a un ritmo prodigioso. A pesar de su corta edad, se ha convertido en el líder del instituto de investigación. Hope es muy elocuente, considerado y todos sus colegas lo admiran. En los diez años posteriores a haber luchado junto a Lightning y los otros lu'Cie, ha madurado considerablemente. Está investigando las "anomalías espacio-temporales" que se descubrieron en unas ruinas antiguas. En el pasado, una terrible situación casi lo destruyó, pero ahora usa esos mismos recuerdos para construir un futuro mejor.

Crystarium

Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2Final Fantasy XIII-2

"Esto muestra la ruta de crecimiento de tus personajes. Cuando ganas batallas y completas misiones, recibes puntos crystogen, que puedes emplear en el Crystarium para desarrollar tus personajes, potenciar parámetros y conseguir poderosas habilidades nuevas".

Adornos de los monstruos

Final Fantasy XIII-2

"Los adornos para decorar tus monstruos aparecen en localizaciones durante la historia. Úsalos para darles un nuevo toque a tus monstruos aliados; no afectará a su rendimiento en la batalla, así que prueba combinaciones".

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XIII-2Score

Final Fantasy XIII-2

ANÁLISIS. Autor: Philip Lauritz Poulsen

"No aporta nada que muchos lugares se reutilicen con pequeñas variaciones dependiendo del año que escojas para visitarlas en la línea temporal"



Cargando más contenido