Español
Gamereactor
noticias
Disney Magical World 2

Disney Magical World 2, un viaje al universo de Mickey Mouse para Nintendo 3DS

El ratón, el pato Donald y el resto de personajes serán grandes amigos de tu Mii en la aventura de minijuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los personajes de la factoría Disney regresan a Nintendo 3DS en Disney Magical World 2, el nuevo juego de la serie en el que vivir aventuras junto a Mickey, Elsa y Olaf de Frozen y muchos más. La compañía ha publicado este nuevo tráiler en el que detallan algunas características y mecánicas de juego:

HQ

En Disney Magical World 2 el jugador viaja a Villacastillo, un lugar en el que los vecinos son personajes clásicos de Disney y donde hay mucho por hacer, desde participar con Mickey en desfiles de sueños mágicos a ir de compras con Daisy, o competir en minijuegos. Además, uno de los principales atractivos del juego será poder personalizar conjuntos de moda y decorar la casa con una gran variedad de muebles y accesorios que luego visitarán personajes como la Sirenita.

En esta entrega se ha incluido como novedad la opción de tomar fotos y compartir los mejores momentos con la familia y amigos. A lo largo de los seis mundos diferentes basados en clásicos de la compañía como Lilo y Stich o Winnie the Pooh, será posible pescar junto al Pato Donald, ir de mina con los siete enanitos o explorar mazmorras en busca de tesoros.

Crear un hogar de fantasía en el mundo de Disney será posible en Nintendo 3DS gracias a Disney Magical World 2, con lanzamiento previsto para el próximo 14 de octubre. El título llega a 3DS tras el éxito de la primera entrega y poco después de Disney Art Academy, el juego para dibujar a Mickey, Elsa de Frozen y cía que salió el pasado verano.

Disney Magical World 2Disney Magical World 2

Contenido relacionado

0
Disney Magical World 2Score

Disney Magical World 2

ANÁLISIS. Autor: Sergio Tur

Viajamos a Villacastillo para ser vecinos de personajes como Mickey Mouse o el pato Donald.



Cargando más contenido