Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

Llega la hora de la expansión de Man's Sky

Paul Wier de Hello Games confirma en Twitter que ya están manos a la obra con nuevos contenidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Decían en Hello Games, que la planificación en No Man's Sky iba a ser primero arreglar todos los fallos con los parches que fueran necesarios y, después, ampliar el título con los contenidos prometidos, como por ejemplo construir bases o grandiosos cargueros. De la parte de reparaciones ya hemos tenido varias dosis, incluido un último parche en PS4 y PC de gran tamaño.

A pesar de que el paso del tiempo no se está portando muy bien con el juego, que por ejemplo perdió el 91% de jugadores en Steam en tan solo dos semanas, Hello Games sigue adelante con sus planes. Paul Wier, responsable de sonido del proyecto, ha confirmado a través de Twitter que el equipo ya está trabajando en la primera expansión. Ha sido al responder a un usuario si en alguno de esos parches se había incluido algún retoque sonoro. "No, aún no hay cambios en el audio", contestaba a través de la red de microblogging, "estarán en nuestra primera actualización de contenido".

Todavía no sabemos nada de qué es lo que va a dejar este primer descargable, cuáles son las prioridades concretas que se ha fijado el estudio y si, por ejemplo, cambiarán el final del juego o buscarán una alternativa dado el feeback negativo que Hello Games ha podido percibir por todos los medios. Aunque quedan muchas promesas por cumplir y estaremos atentos para ver cuándo llegan a este creciente No Man's Sky.

¿Lo has llegado a jugar? ¿En qué bandos estás con su polémico final?

No Man's Sky

Contenido relacionado

0
No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



Cargando más contenido