Español
Gamereactor
noticias
Battlefield: Bad Company 3

DICE: "Bad Company 3 siempre nos está rondando la cabeza"

El director creativo Lars Gustavsson admite que en el equipo hay cierto cosquilleo por el título, pero no confirma ningún trabajo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

En unas pocas semanas el universo Battlefield va a dar pasos hacia atrás para viajar hasta la Primera Guerra Mundial, un terreno inexplorado en las grandes series de juegos de acción de guerra en primera persona. Sabemos que DICE lo ha dado todo por crearlo, y que aun tiene trabajo en finalizarlo, reparar lo que falle de lanzamiento y crear las expansiones siguientes. Pero eso no quiere decir que el estudio sueco no tenga algo más.

Battlefield: Bad Company 3 sigue siendo una posibilidad. Es más, Lars Gustavsson ha contado en una entrevista reciente recogida por <a jref="http://gamingbolt.com/battlefield-1-dev-bad-company-3-is-always-in-the-back-of-our-heads">GamingBolt</a> que espera volver a explorar esa rama de su franquicia en algún momento porque es algo que "siempre nos está rondando la cabeza".

Gustavsson aprecia un logro distinto en cada trabajo, y mientras que Battlefield 1 ha quedado como "un trabajo de pasión", el ya pasado Battlefield 4 lo considera más bien "un sueño como creador y cómo tratamos la guerra moderna". Los Bad Company se englobarían en la primera categoría, en los que apelan al sentimiento. Estas fueron las palabras concretas del director creativo:

"Rondando la cabeza siempre lo mismo, la cuestión de Bad Company 3 y si lo haremos... ¿quién sabe? Quizá en el futuro, es algo que echamos de menos. Así que quizá algún día".

Un no que deja un sabor mínimamente agridulce por la posibilidad de que se convierta en un sí, aunque por el momento parece que será más probable ver un Star Wars Battlefront 2.

Battlefield: Bad Company 3
Imagen de Battlefield: Bad Company 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido