Español
Gamereactor
noticias
Mafia III

Gameplay de Mafia 3 variado y en español - impresiones

El estudio de desarrollo nos ofrece detalles sobre los distritos, las armas y sus vendedores, el sistema de robo o la mecánicas de lucha y tiro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mafia 3 se va a estrenar en tan solo dos semanas y Hangar 13, el estudio que lo ha desarrollado, se ha propuesto condensar todo lo que ofrece en un sólo vídeo, el mismo que pudieron ver los visitantes de la Gamescom 2016. Gracias al doblaje superpuesto por 2K Games, os lo traemos al completo y en castellano.

Tras un tráiler inicial de tres minutos (este solo subtitulado), el director creativo y jefe del estudio hace un repaso sobre más de un cuarto de hora de imágenes de gameplay variado a todo lo que Lincoln va a poder hacer en Nueva Burdeos, la versión más antigua de Nueva Orleans que han inventado.

En su lucha por acabar con el clan mafioso que mató a su familia y le arruinó la vida, el protagonista va a ser capaz de robar y conducir todo tipo de vehículos, de moverse por los distritos de la ciudad y equiparse con armamento variado para combatir una y otra vez o de infiltrarse en casas y rascacielos.

Esta demo de gameplay te deja con ganas de más, aquí tienes nuestra impresión final, recién publicada tras jugar a la versión más completa. Mafia III se estrena en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 7 de octubre.

HQ

Contenido relacionado

0
Mafia IIIScore

Mafia III

ANÁLISIS. Autor: Andreas Blom

Se espera mucho de la continuación de Mafia y por fin está aquí, con una historia de venganza en un lugar sorprendente.



Cargando más contenido