Español
Gamereactor
noticias
Berserk and the Band of the Hawk

Griffith se brutaliza como Femto en el nuevo tráiler de Berserk

Hace una demostración de sus ataques especiales para la cámara en un escenario de terror y oscuridad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado Tokyo Game Show sirvió para poner nombre y fecha de lanzamiento a Berserk and the Band of the Hawk, el juego de acción y combos musou que el estudio Omega Force está desarrollando a partir de este manganime. Su premisa, respetar la brutalidad, el sadismo y la violencia que desprende la creación original.

Koei Tecmo, editora del juego, ha lanzado un nuevo tráiler en el que presente a otro de los personajes jugables más allá del protagonista. Se trata de Femto, un personaje siniestro que existe como transformación de otro más popular y que ya hemos visto antes en acción Griffith (no os vamos a destripar a qué se debe por si aun no habéis empezado con ella, editada y reeditada en España). En él aparecen sus devastadores ataque especiales.

HQ

Berserk and the Band of the Hawk ya está confirmado para Europa. Llegará a las tiendas el 24 de febrero para PlayStation 4, PS Vita y PC, mientras que los japoneses pondrán empezar a disfrutarlo desde este mismo otoño junto a su polémico regalo de reserva.

Si estáis interesados en saber más sobre él, os invitamos a repasar esta entrevista que nos concedieron en Tokio su productor Hisashi Koinuma y su director Dai Kawai.

HQ
Berserk and the Band of the Hawk

Contenido relacionado



Cargando más contenido