Español
Gamereactor
noticias
Guitar Hero Live

Guitar Hero Live Supreme Party, 500 canciones y 2 guitarras

Activision y FreeStyle Games lanzan una nueva versión de su juego musical con el formato tradicional.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El experimento Guitar Hero Live no ha salido del todo bien. Los escasos datos de ventas e ingresos que ha dado Activision dejaron claro que los años de descanso y las novedades incluidas en esta nueva entrega no han servido para resucitar este mercado que tanta gloria dejó durante la pasada generación de consolas.

Un año después de su lanzamiento, la compañía estadounidense y el estudio FreeStyle Games vuelven a la carga con Guitar Hero Live Supreme Party Edition, un formato más grande y copioso que hace las veces de colofón y de edición especial. Está pensando para el multijugador, para los duetos, ya que incluye dos guitarras. Para sacarlas brillo, la friolera de 500 canciones que cubren un espectro musical amplísimo y que son las que el resto de usuarios tienen a su disposición en los formatos Live y bajo demanda.

La edición Supreme Party de Guitar Hero Live llegará a PlayStation 4 y Xbox One muy pronto, el próximo 7 de octubre. Aun no conocemos el precio que tendrá, pero no aparenta ser demasiado barata. Lo que sí sabemos es qué tal quedó el experimento del público en falso directo y el cambio de perspectiva, podéis consultarlo en nuestro análisis.

Guitar Hero Live

Contenido relacionado

0
Guitar Hero LiveScore

Guitar Hero Live

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos volvemos a subir al escenario (al sofá) durante un solo intentando sentir lo mismo o mejor que la década pasada. ¿Funciona?

0
Guitar Hero vuelve a morir

Guitar Hero vuelve a morir

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Activision anuncia el cierre de los servidores de Guitar Hero Live a finales de diciembre, tres años después de su lanzamiento.



Cargando más contenido