Español
Gamereactor
noticias
Breakaway

Amazon anuncia el brawler deportivo 4v4 Breakaway

Desarrollado con el motor Lumberyard, construido a partir del CryEngine. Su novedad al género MOBA son los "construibles".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Amazon Game Studios ha presentado sus tres primeros juegos en un evento con el que queda inaugurada su entrada en los videojuegos. El más destacado de ellos se llama Breakaway y es un brawler deportivo para equipos de cuatro contra cuatro desarrollado con la posibilidad de ofrecer vídeo por streaming de las partidas.

Los jugadores van a poder escoger personaje entre una selecciones de leyendas y mitos como el gladiador Espartaco, la bruja Morgana o el sanguinario príncipe rumano Vlad el Empalador. También los escenarios parten de esa concepción entre la fantasía y la realidad, como son El Dorado, Atlantis o Estigia.

Breakaway

La presentación inicial lo encasilla como un MOBA más en la línea del éxito actual, pero para poder diferenciarse, Amazon Game Studios ha incluido algo llamado "construibles". Son elementos como enemigos de acoso, escudos para los compañeros o caminos alternativos sobre el escenario que cada jugador escoge al comenzar la ronda y que tienen efecto hasta que termina. De esta forma cada partida va a tener unos condicionantes que obliguen a replantear la estrategia incluso con los mismos personajes.

Breakaway está siendo desarrollado con el motor Amazon Lumberyard, que es una versión del CryEngine de Crytek. Sus creadores han contado que todo está preparado para la retransmisión de las partidas en directo. Ha sido una de las prioridades durante su diseño y cuenta con Twitch como socio, ya que el juego ha sido presentado durante la TwitchCon.

Además, el registro para probarlo en fase alfa ya está abierto, tan solo hay que apuntarse en esta web.

BreakawayBreakaway
BreakawayBreakaway
BreakawayBreakaway

Contenido relacionado



Cargando más contenido