Español
Gamereactor
noticias

Spencer: Xbox Scorpio no será cara

"No quisiera que la gente se asustara porque va a ser distinto al precio de cualquier otra consola que haya visto, no la hemos diseñado así".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se está hablando mucho del precio por el que puede salir a la venta la futura Xbox que salga del proyecto Scorpio, sobre todo a raíz de la potencia bruta que se le presupone a la máquina tras conocer lo que da de sí su gráfica. Hay rumores para todos los gustos, desde los que la dejan en una cantidad media como 399 dólares hasta los que se van a los 799 dólares.

Nada oficial, excepto las palabras que ha dedicado el jefe de la marca Xbox al tema. Phil Spencer ha querido tranquilizar a sus compradores potenciales garantizando no estará fuera de mercado en unas declaraciones recogidas por WinBeta.

"No quisiera que la gente se asustara porque va a ser distinto al precio de cualquier otra consola que haya visto, no la hemos diseñado así", ha respondido en una entrevista reciente. Pero también ha añadido que "vais a sentir que es un producto premium, una consola premium", por lo que queda claro que tampoco va a ser barata.

Spencer ha dicho que para establecer el precio de la nueva máquina han tenido en cuenta también el de Xbox One S y de lo que es capaz cada una de ella en términos relativos. Buscan "una buena continuidad de precios, para que la gente no las vea como dos cosas muy desconectadas por la amplitud".

La videoconsola más cara de venta en masa ha sido PlayStation 3, que se estrenó por 599 euros. Así que ese debe ser el techo de Scorpio si Microsoft cumple su palabra. Pero tampoco parece que vaya a estar en marcas bajas, porque para eso ya tienen la consola recién lanzada.

¿Tú cuánto estarías dispuesto a pagar por ella?

HQ
Spencer: Xbox Scorpio no será cara


Cargando más contenido