Español
Gamereactor
noticias
Classic NES series: Super Mario Bros.

Gameplay NES Mini: Menú y modo CRT en Super Mario Bros.

Durante la grabación de esta partida y otra a Excitebike ponemos a prueba las opciones de configuración de la nueva consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System permite jugar a los 30 títulos incluidos en tres formatos y filtros gráficos distintos: 4/3, resolución original y modo CRT, es decir, simulación de la imagen emitida por una televisión de tubo antiguo. Para poder cambiarlo tan solo hay que entrar en el menú de pausa del juego y escoger la deseada en las opciones de visualización.

Esta es una de las pruebas que estuvimos haciendo durante las partidas para nuestras impresiones con la NES Mini. En este breve clip que tenéis a continuación podéis ver los cambios en la pantalla, aunque advertimos que la vibración que se aprecia en la imagen al activar el modo CRT se debe al proceso de codificación de nuestro gestor, pero podemos asegurar que no se ve así de forma natural, con la tele delante.

HQ

Aquí también podéis ver lo sencillo que es guardar la partida con NES Mini. Cada uno de los 30 juegos previamente instalados disponen de cuatro espacios que pueden ser regrabados una y otra vez, pero no intercambiados entre ellos. Esta función forma parte del menú general, en el que aparecen los títulos ordenados en una lista junto a unos iconos de opciones en la parte superior.

Esta misma comprobación la hicimos por segunda vez con otro de los grandes clásicos de los 80, Excitebike. En este otro vídeo tenéis una partida de dos minutos a uno de sus circuitos saltarines tanto en modo de televisión corriente como en modo de tele antigua.

Y ya está, esto es todo lo que trae dentro esta pequeña consola que se estrena en España el 11 de noviembre por 59,99 euros.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido