Español
Gamereactor
noticias

Nintendo Direct Wii U: fecha y hora

Shibata define Wii U para España

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una vez más será Satoru Shibata, presidente de NoE, el encargado de comunicar los euro-anuncios de Nintendo mediante conferencia retransmitida on-line.

El vídeo Nintendo Direct que aparentemente supondrá el anuncio definitivo de los detalles de lanzamiento de Wii U en España (fecha, precio, juegos) se emitirá pasado mañana, 13 de septiembre, a las 16:00 (hora española). En la página oficial de Nintendo en Reino Unido ya figura este anuncio.

Nintendo Direct Wii U: fecha y hora

[Actualización]
Este es el recordatorio que ha remitido Nintendo España:

Nintendo acaba de anunciar la próxima edición de un Nintendo Direct, en el que se desvelarán los últimos detalles de Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo que saldrá a la venta a finales de año. La presentación Nintendo Direct: Wii U - Avance será emitida en la página web de Nintendo Direct, el 13 de septiembre a las 16:00 horas (puedes acceder a ella directamente desde www.nintendo.es).

Nintendo Direct Wii U: fecha y hora

En esta edición de Nintendo Direct, el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata, dará más detalles sobre la nueva consola Wii U y el Wii U GamePad, el mando con pantalla táctil de 6,2 pulgadas que redefine cómo los jugadores interactúan con los juegos y el entretenimiento, y cómo se comunican entre ellos.

Nótese que Nintendo subraya el lanzamiento de su nueva videoconsola a finales de 2012, volviendo a acallar los rumores de un posible retraso de Wii U en Europa.

Encuentra todas las noticias desprendidas de este avance final de Wii U en Gamereactor el mismo día 13.



Cargando más contenido