Español
Gamereactor
noticias
Paper Mario: Color Splash

Review de Paper Mario: Color Splash y vídeos con gran humor

El último gran juego para Wii U en 2016 ha salido hoy a la venta. El fontanero de papel regresa con una aventura llena de guasa y color.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy llega a las tiendas Paper Mario: Color Splash para Wii U, el nuevo juego de la serie RPG en el que Mario debe devolver el color a un mundo en blanco y negro. Se trata de un título con grandes dosis de humor que cuenta con un acabado visual único que sumerge al jugador en un universo de papel y del que ya podéis leer nuestro análisis.

HQ

Con motivo del lanzamiento Nintendo ha difundido este simpático vídeo con tomas falsas en el que se muestra a Mario (de papel) intentando grabar un anuncio (en un decorado de cartón), pero nada sale según lo previsto.

El montaje sigue el sentido del humor de la franquicia y del último juego, un desenfado que la compañía también ha sabido transmitir con la miniserie animada "Rescue V". Desde esta semana, la serie está completa con 7 capítulos-tráileres descriptivos protagonizados por los Toad al más puro estilo Power Rangers, y por tanto ya la puedes ver íntegra a continuación:

HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido