Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

El PvP camina hacia Diablo III

Un botón activo despierta esperanzas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los diablillos de Diablofans.com han advertido un botón PTR activo en el launcher de Diablo III, reavivando las ganas y la especulación sobre cuándo llegará el esperadísimo parche PvP al millonario juego de Blizzard.

PvP significa jugador contra jugador: esta actualización permitiría enfrentamientos multiplayer.

Blizzard ya había dejado este recordatorio en los foros oficiales (versión original en inglés), indicando que la novedad está casi a punto:

"We're going full steam ahead on the PvP patch, which will also include a number of game changes unrelated to PvP, and we look forward to sharing more about that as we get closer to opening up a PTR, where you'll be able to test out our changes -- and enjoy mercilessly slaughtering one another in the PvP arena."

Lo que no se sabe es si este nuevo botón activo es significativo o no. Podría haberse quedado encendido por accidente durante una actualización previa, o quizás se ha activado un pelín antes de tiempo. Los jugadores del hack 'n slash por excelencia esperan que esto indique que la compañía se dispone a lanzar por fin el parche que completará la experiencia y que esperan desde que el juego llegó al mercado en primavera. Pronto sabremos cuál de estas es la causa real de esta aparición.

Diablo III

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido