Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Encuentran un extraño mensaje en Destiny: Los Señores de Hierro

El nuevo mapa esconde un huevo de pascua en una de las localizaciones del Crisol.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde el lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro, cientos de jugadores han explorado cada rincón en busca de misterios y armas ocultas como la que aguardaba en el interior de La furia de las máquinas. En un directo de Bungie, el jugador Derek Carroll dio a entender que había algo escondido en Última Parada, el nuevo mapa incluido en el Crisol.

El comentario de Carroll fue suficientemente para que los fans buscaran cualquier tipo de señal o rastro que condujese a lo que esperaban que fuese un extraño botín. En poco tiempo la comunidad encontró el siguiente código en uno de los carteles de la zona: "33szl '(?? + 9-7 !! / @ 2enr HQJ + r, r + c) j 96exd.? i [email protected]~~V~~singular~~1st, 3 .. ". Si bien hasta ahora nadie ha sido capaz de descifrar el enigmático mensaje, algunos afirman que está relacionado con los trenes del mapa.

Según la teoría más extendida, el código haría referencia al color de los vagones cuando el jugador se acerca: Alpha Regio (azul), Beta Regio (rojo) y Ovda Regio (verde). Un mensaje en Twitter del propio Derek Carroll avivó esta hipótesis al compartir una imagen en la que solo se mostraba un fondo de color verde. Más adelante él mismo aclaró para desilusión de los fans que no se trataba de ninguna misión oculta ni de una recompensa escondida, tan solo un divertido huevo de pascua que tuvo a toda la comunidad especulando durante horas.

Esta no es la primera vez que los jugadores encuentran secretos en Destiny y elaboran todo tipo de conjeturas en torno a sus misterios. Con Los Señores de Hierro se han añadido nuevas misiones, mejoras en el sistema jugable y la raid La furia de las máquinas, que vuelve en modo heroico el próximo 18 de octubre.

Destiny

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido