Español
Gamereactor
noticias
Beyond Good & Evil 2

Rumor: El nuevo Beyond Good & Evil será exclusivo de NX

No es una segunda entrega sino una revisión del original y estará en la consola de Nintendo en verano de 2018 según la fuente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es la primera vez que se escucha, pero esta vez viene con la fuerza del ruido que está generándose en torno a Nintendo en los últimos días por la posible presentación de NX. El nuevo Beyond Good & Evil, que no sería una secuela, iría directo y en exclusiva a la nueva consola junto a Mario y Link.

En esta ocasión la información viene de Let's Play Video Games, que asegura haber consultado fuentes internas de Ubisoft. La existencia de un título está más que confirmada de forma oficial. Tras varios días de jugueteo con imágenes, el propio Michel Ancel confirmó su "juego en preproducción".

Además de asegurar que el trabajo será exclusivo de NX, y que se dará a conocer con un vídeo CG el mismo día de la puesta de largo de la consola de Nintendo, Let's Play Video Games asegura que no será Beyond Good & Evil 2 sino un reboot del título original. No una reedición del antiguo con mejores gráficos, sino otra vuelta a su historia para contar todo sobre Jade y Peyj y dar más sentido al final del juego.

Como Ancel dijo, esto aun está en fase de preproducción, por lo que no se le espera ni de lanzamiento ni en las primeras etapas de NX. La fuente asegura que su plan es tenerlo en el catálogo de Nintendo en verano de 2018, cuando la máquina ya esté algo más madura.

¿Te crees este rumor?

Beyond Good & Evil 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido