Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 a Wii U & 3DS

Ultimate comparte partida guardada

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A la espera de Super Smash Bros. 4, Monster Hunter 3 Ultimate será el primer juego 'cross-platform' para Wii U y Nintendo 3DS. Durante la conferencia Nintendo Direct de hoy, Ryozo Tsujimoto, líder del equipo Monster Hunter de Capcom, confirmó que Ultimate, la última revisión del millonario juego de caza de monstruos, estará en la calle en marzo de 2013.

Monster Hunter 3 Ultimate

Esa será la gran novedad: la función interplataforma entre el juego de Wii U y Monster Hunter Tri G (que también recibe el título Monster Hunter 3 Ultimate en Europa y así confirma su lanzamiento en este lado del mundo) para 3DS. Los juegos te permitirán usar la misma partida guardada para seguir tu progreso en el salón o por ahí. También está confirmado el modo de juego multijugador online. No hay mención sobre si Nintendo seguirá la iniciativa cross-buy recién impulsada por Sony, mediante la que los usuarios de PS Vita y PS3 pueden comprar un solo juego y tenerlo en las dos versiones. Aun así, estas son grandes noticias para unos seguidores de la serie Monster Hunter cuyo número va creciendo más y más en Europa. El propio Satoru Shibata, presidente de NoE, subrayó que este movimiento lo habían solicitado los jugadores euopeos.

Monster Hunter 3 Ultimate
La resolución HD de Wii U permite unos textos mucho más claros en el chat de texto.
Monster Hunter 3 Ultimate

Contenido relacionado

0
Monster Hunter 3 UltimateScore

Monster Hunter 3 Ultimate

ANÁLISIS. Autor: Pedro Silva

En esta montería virtual de criaturas fantásticas sólo triunfan los más duros y perseverantes. ¿Es la versión definitiva?



Cargando más contenido